Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

primeras imagenes de godzilla monsters kingdom y el nuevo director de la pelicula de G2012

bueno señores creo que deje el blog durante un buen tiempo asi que vamos a lo que vinimos a hacer hace un par de meses empezaron a salir una serie deimagenes que serian el regreso de el rey de los monstruos a los comics asi  sin mas que hacer me puse a  investigar y asi es al parecer ya salieron los primeros 2 numeros veamos como son y con el extra del las imagenes de las portadas del tercer numero


"creo que pise a bambi de nuevo" 

esta es la imagen de lo que lo que fue el primer numero y como preambulo se utilizo tambien esta otra imagen










 bueno esta es otra portada alternativa si se puede decir de lo que fue la que comenzo esto miremos primero el beta

"hello ... I am GODZILLA"













bueno como ven ahi podemos ver lo que fue la primera imagen que ..salio y que nos dejo conmocionados ..bueno eh aqui la otra portada alterna si se puede decir del number 1
"godzilla te mira y temira muy feo"





 bueno la portada del numero 2
"la destruccion apenas comienza"



y las portadas del tercer numero miren a rodan me encantaron las mejoras que le hicieron acorazado y unas puas en la espalda que lo hacen ver grandioso ...y la portada de anguirius es simplemente fenomenal...









bueno por ahora me despido no sin antes...




bueno hasta el momento seria todo ah no ya se confimo el nuevo director de la pelicula de godzie..y ese señor es el señor gareth edwards..si el señorito que hizo con un minimo presupuesto la tan alabada y criticada monsters(nose me recuerda a cierta saga en especial)..en si el tipo por como se ve y como fue su opera prima(monsters) va hacer esto seriamente ....bueno desde aqui le mando todo mi voto de confianza al señor edwards..no nomas por ser el director de la pelicula..sino por ser tambien fan de la gran G ..y si no me creen eh aqui pruebas

"Soy un gran fan. Creo que puedo decir que soy muy consciente, como todo mi equipo, de cómo tiene que ser esta película. Y nadie hará otra cosa que lo correcto. Sin entrar en nada específico, todos sabemos cuán importante es hacerlo bien".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario